All for Joomla The Word of Web Design

Problemas cobertura en iPhone 7

Desde Apple lanza un programa para modelos iPhone 7 con un falla en placa base, corresponden con los números A1660, A1780 y A1779.

El fallo afecta a tres modelos distintos que se vendieron en China –incluidos los territorios de Hong Kong y Macao–, Japón y Estados Unidos, especialmente a los terminales lanzados desde la salida oficial al mercado, el 11 de septiembre de 2016, hasta los últimos iPhone 7 distribuidos por Apple durante este mes de febrero.

   El programa de reparación, que es gratuito, requiere del envío de los terminales al servicio de reparación, que puede hacerse desde proveedores, tiendas Apple o a través del soporte.

El problema lo tienes si compraste algunos de estos terminales y vives en España, Apple no se hace cargo de forma gratuita de este terminal por estar fuera del territorio donde se vendió.

Desde www.comercialmovil.com estudiamos durante meses como reparar y solucionar este problema, disponemos de un servicio para toda España y Portugal y por 80€ con transporte incluido reparamos tu iPhone 7 con este problema.

Para más información ponte en contacto con nuestro departamento de ventas en info@comercilmaovil.com o en el 619955240

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *